Energía Femenina
Tema que concierne tanto a mujeres como a hombres
Cada vez, hay más mujeres despiertas, cuando digo despiertas me refiero a ser conscientes o reconocer el potencial que hay en ellas, más allá de las limitaciones de la mente. Reconociendo las dos energías, femenina y masculina.
Ahora, mi pregunta es: ¿Están en equilibrio? ¿Cómo mujer qué información tengo, en mi memoria ancestral de dichas energías? Os pongo en conciencia varias preguntas.
Si estoy enfadada o en conflicto con mis padres (referentes de mis energías) ¿Cómo puedo equilibrarlas? ¿Desde qué lugar? ¿Desde la información adquirida de mis referentes familiares?
El hombre, ya no le interesa ser machista, quiere sentir las emociones, no le importa llorar, no necesita demostrar que es superior, por lo tanto no abusará de la autoridad. Pero esa es la información que hay en sus células y en su parte inconsciente de muchas generaciones y se siente frustrado porque si niega semejante información se encuentra que no sabe quién es. Hay desorientación y además también lleva información de lo femenino como algo débil, inferior, a las que tienen que proteger, cuidar y en el peor de los casos abusar. Cuando se encuentran con una mujer empoderada, no reconocen semejante patrón y terminan por alegarse. No entiende, es como si hablaran idiomas diferentes. El nuevo hombre no sabe quién es realmente y no reconoce al nuevo patrón de la mujer, todo estas memorias están haciendo que cada vez sean más hombres y mujeres los que viven en soledad, y es aquí donde está el origen.
La Energía Femenina se define por su parte suave, intuitiva, delicada, sutil, emocional, dadora de vida, de nutrientes físicos y emocionales para el desarrollo del nuevo ser, es amorosa y tolerante.
La Energía Masculina se define por su voluntad, fuerza, acción, dirección, objetivos, abundancia, éxito. Primordial para accionar en tu vida.
Es necesario establecer un equilibrio de las dos energías para tener una vida plena.